El contagio de la desinformación
Las especulaciones y los rumores en Internet siembran desconfianza ante el control de la Covid-19
Source:: Salud 3
Disney+ trae un descuento promocional para el plan anual para los nuevos mercados europeos
Con la fecha fijada en el próximo 24 de marzo para el lanzamiento de Disney+ en una serie de mercados europeos, la plataforma de streaming de la factoría Disney quiere hacer el mayor ruido posible para que los potenciales clientes se familiaricen y la tengan en consideración a la hora de elegir servicios de contenidos a la carta que puedan disfrutar en sus televisores y en otros dispositivos electrónicos.
Disney+ ya nos ofreció una gran avance de lo que encontrarán sus futuros usuarios cuando se lance en una serie de mercados europeos, y siete días después, precisamente hoy lunes, viene con la sorpresa en forma de descuento para todos aquellos usuarios de estos países que se acojan a la suscripción anual desde ahora hasta el próximo 23 de marzo, un día antes del lanzamiento oficial.
En este sentido, las respectivas cuentas de Disney+ para España y para el Reino Unido han desvelado horas atrás que los usuarios obtendrán un descuento de 10 euros/10 libras si desde ahora hasta el próximo 23 de marzo se lanzan a la modalidad de suscripción anual, quedándoles el primer año en 59,99 euros o 49,99 libras, respectivamente.
Como ya sabemos, Disney+ tiene previsto llegar a España, Irlanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Austria y Suiza, aunque más adelante, Disney+ tiene previsto expandirse también a los mercados de Portugal, Bélgica y Países Nórdicos.
Con este incentivo, Disney+ quiere llegar a Europa por todo lo alto. Puntualizar que Disney+ ya se encuentra presente en los Países Bajos desde el pasado año, cuyos usuarios no se podrán acoger a la nueva promoción.
Esta estrategia de descuentos ya la utilizó la plataforma antes de su llegada oficial a los Estados Unidos. Y como ya sabemos, el catálogo de contenidos podría ser ligeramente diferente al que disfrutan los usuarios en los Estados Unidos, pero en el momento de su llegada, ya contará con amplio surtido de contenidos con los que los usuarios pueden comenzar a usar su servicio.
Quedan algunos detalles por aclarar, tanto por los contenidos concretos que se ofrecerán desde un principio como la compatibilidad con televisores inteligentes. Podemos pensar que todavía llegarán algunos anuncios más antes del lanzamiento oficial.
Ya sólo queda esperar, para lo cual, la plataforma sigue manteniendo su cuenta atrás desde su sitio web oficial.
Source:: Wwwath’s new
Henry Kamen: “No hubo Reconquista. Ninguna campaña militar dura ocho siglos”
El hispanista británico combate los mitos que construyeron la identidad española. “Los políticos de ahora no tienen ni idea de qué es una nación”, asegura
Source:: Libros
Intel está listo para el 5G con estos productos que presentó
Intel Atom P5900, un sistema en un chip (SoC) de 10 nanómetros para estaciones base inalámbricas, que es un objetivo crítico de implementación temprana para redes 5G.
The post Intel está listo para el 5G con estos productos que presentó appeared first on Digital Trends Español.
Source:: Computadoras
LEGO y las pequeñas figuras amarillas están de duelo
Una de las ideas más fantásticas que generó el fallecido padre de las figuras amarillas es que con este color neutral quitó espacio para la segregación racial.
The post LEGO y las pequeñas figuras amarillas están de duelo appeared first on Digital Trends Español.
Source:: Noticias
Abriendo cajas fuertes con el teléfono móvil
Parece que las clásicas cajas fuertes con ruedas numéricas van a pasar la historia: las cajas fuertes con abertura desde el móvil ya son una realidad.
Nos comentan hoy que FAC, empresa de seguridad fabricante de cajas fuertes, se ha asociado con Plock, sistema de control de accesos de ElParking, para modernizar el tema: las cajas fuertes se vincularán a la app para su apertura.
De momento solo será posible con uno de los modelos, la FAC Motorblue, que tendrá una llave digital basada en la aplicación.
El objetivo es que los dueños de las cajas puedan abrirlas de forma más sencilla, pero también que puedan dar acceso al contenido de las cajas a otras personas, sin necesidad de divulgar contraseñas únicas. Con la app podemos liberar el acceso de forma temporal, ya que permite al usuario acceder y gestionar diversas métricas sobre el uso de esta cerradura (tendremos incluso histórico de aperturas).
Las cajas en cuestión tendrán dos niveles de seguridad (Protocolo y aplicación), y evitan el uso de llaves físicas, por lo que no hay miedo de perderlas o ver cómo son robadas.
Una vez tenemos la app en el móvil, disponible en plock.app, podremos gestionar todas las llaves digitales que deseemos. Recordemos que estamos hablando de una solución que se usa en co-working para dar acceso a empleados en zonas y horarios, en hoteles y apartamentos, en comunidades de vecinos, comercios, servicios, industria, aparcamientos… En este último caso permite asignar plazas y controlar quién y cuándo ha entrado, lo que ayuda a obtener más seguridad y control.
La implantación de algo así en cajas fuertes parece algo extraño, antinatural, pero dentro de muy poco tiempo será común. Aunque no lo parezca, estas soluciones digitales siempre son más seguras que el número escondido en un papel debajo de la mesa.
Source:: Wwwath’s new
¿Quién fue Katherine Johnson, la mujer que llora la NASA?
La matemática fue retratada en la película Hidden Figures, donde queda de manifiesto la lucha racial que se gestó al interior de la NASA con las mujeres negras.
The post ¿Quién fue Katherine Johnson, la mujer que llora la NASA? appeared first on Digital Trends Español.
Source:: Noticias
La OMS ve “real” el descenso de contagios en Hubei y el resto de China
El nuevo coronavirus “es capaz de causar enormes impactos sociales, económicos y sanitarios en cualquier lugar”, ha advertido Bruce Aylward, jefe de la misión del organismo que visitó Wuhan el fin de semana
Source:: Salud 3
La historia de la bodega Emilio Moro, contada por su presidente
El libro recoge el trabajo de tres generaciones que han sabido “escuchar” al vino y construir desde la nada una empresa que exporta a 70 países
Source:: Libros