Thumbnail for 53593

GPD WIN 2, una consola portátil para jugar a los juegos de PC más exigentes

By Sergio Asenjo

GPD WIN 2

Si sois aficionados al mundo de los videojuegos estaréis al tanto de la enorme evolución en cuanto a gráficos y capacidad de procesamiento de las consolas actuales. A pesar de ello, dicha evolución no ha sido tan drástica en las consolas portátiles, donde su reducido tamaño limita drásticamente su potencial. Hoy os hablamos acerca de GPD WIN 2, una consola portátil que triunfa en Indiegogo y promete ejecutar los juegos de PC más exigentes y punteros.

Tal y como podéis comprobar en la página de la campaña y en el vídeo que os mostramos más adelante, la consola es capaz de ejecutar juegos de la talla de GTA V, Overwatch, LOL, DOTA2 o Skyrim, lo que pone de manifiesto su potencial. Sin duda, llama la atención que en un dispositivo de tan reducido tamaño podamos jugar sin problemas a estos juegos. En concreto, GPD WIN 2 cuenta con un pad de dirección, sticks, botones de acción y un teclado QWERTY.

Si nos centramos en algunas de las principales características técnicas por las que destaca GPD WIN 2, la consola cuenta con un procesador Intel Core m3-7Y30, una pantalla de 6 pulgadas, 8GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 128GB (ampliable). Otro de los puntos fuertes del dispositivo es su batería, que ofrece una autonomía de entre 6 y 8 horas. En cuanto a su sistema operativo, funcionará con Windows 10.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de un dispositivo como GPD WIN 2, que podría convertirse en el compañero inseparable de muchos jugadores. A día de hoy, el proyecto ha recaudado más de un millón de dólares, y se pondrá a la venta por 649 dólares. Os dejamos con un completo vídeo en el que se muestra su funcionamiento:

Link: Indiegogo.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment