Thumbnail for 53602

foodfilin, una nueva web para pedir comida casera a domicilio

By Juan Diego Polo

foodfilin

Santiago Cerezo, CEO y Fundador de Foodfilin, nos presenta una nueva plataforma de venta de comida casera a domicilio para todos los días, creada por jóvenes emprendedores para los que no pueden permitirse el lujo de comer fuera constantemente.

Se trata de una web en la que podemos de forma sencilla pedir platos de todo tipo con solo informar nuestro código postal. La plataforma nos devolverá los lugares que pueden hacer entregas en nuestra casa, con el precio de cada plato, el mínimo que debemos alcanzar en un pedido y los gastos de envío existentes.

foodfilin

Cuentan con una amplia cantidad de chefs dedicados a preparar deliciosos platos, y ya funcionan en varias ciudades de España. Las cocinas y tiendas de Foodfilin llevan la comida a casa o a la oficina para que la podamos guardar en la nevera o congelador, ya que no llega caliente, ayudando a ahorrar tiempo para que no tengamos que estar cocinando “cualquier cosa” en el día a día. De esa forma, podemos pedir varios platos sin miedo a perderlos, ya que pueden mantenerse congelados varias semanas sin problemas (podemos programar menús diarios, semanales o incluso mensuales).

Prometen ofrecer tuppers de calidad contrastada, con platos tradicionales, comida como la de casa, y quieren conseguir diferenciarse gracias a ello.

Una gran propuesta extremadamente necesaria en las grandes ciudades.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment