Thumbnail for 54854

Facebook actualizará su sistema de métricas publicitarias

By Miriam Schuager

Facebook

Facebook va a simplificar su sistema de métricas publicitarias, para facilitar el proceso a los anunciantes, al momento de medir el rendimiento de su campaña.

Por una parte tratarán de ayudar a los anunciantes a entender cada una de las métricas que se presentan, dando contenido adicional sobre la forma cómo se calculan, y cómo deben utilizarse, como vemos en la imagen:

Y por otra parte, piensan eliminar aquellas métricas que han sido reportadas como obsoletas o inútiles, ya sea porque no se utilizan o porque son repetitivas. Por ejemplo, se eliminará Clics en el botón (cantidad de clics en el botón de la CTA del anuncio), ya que ese dato se incluye en Clics en el enlace, Ofertas guardadas y Respuestas a eventos.

Y la misma dinámica se aplicará a otras métricas o resultados que carezcan de sentido. Según ha informado el equipo de Facebook, se eliminarán unas 20 métricas publicitarias a partir de julio, cuando se actualice la API Graph.

Aquellos que desean estar informados sobre este cambio, pueden consultar la lista de métricas que serán eliminadas, en este enlace. Además, en cada una de las métricas mencionadas, verán una breve explicación del motivo que la eliminarán, y cómo será el procedimiento a partir de julio.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment