Thumbnail for 50012

Este accesorio de cámara te permitirá realizar capturas impresionantes

By Fco. José Hidalgo

Wiral-lite

Si te encantar grabar impresionantes vídeos con tu cámara de acción, cámara sin espejo o, simplemente, con tu dispositivo móvil, Wiral LITE es una interesante opción que te podrá interesar en caso de buscar ángulos de visión únicos con lo que sorprender a quienes visualicen tus vídeos.

Se trata de un nuevo accesorio de cámara que llega con fuerza a la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, en la que ya ha recaudado más de 300.000 dólares, superando con creces la meta de los 30.000 dólares establecidos.

Este accesorio es, básicamente, una montura de cuerda para cámaras, y con él, tanto aficionados como profesionales podrán capturar ángulos en una diversidad de situaciones.

De hecho, el equipo que está detrás del proyecto señalan las ventajas frente a los drones, como por ejemplo el uso de Wiral LTE en sitios donde no están permitidos los vuelos de drones, entre otras situaciones, según exponen.

Wiral LTE está pensado para su uso de manera sencilla y fácil, donde basta unos tres minutos de montaje para ponerse a usarlo en aquellas situaciones que se desee usar.

Actualmente, su campaña ya tiene algunas de sus recompensas agotadas, por lo que los nuevos interesados podrán adquirir sus unidades desde los 199 dólares. En cualquier caso, todas las recompensas serán enviadas el próximo mes de marzo a cualquier parte del mundo.

Seguro que poco después aparecerán vídeos donde se haya hecho uso de Wiral LITE.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment