Thumbnail for 17197

Esta web os ayudará a recordar la Internet de los 90

captura-69

Aún recuerdo cómo hice mi primera página web, buscando los mejores gifs animados del momento, poniendo el mejor fondo de pantalla de papal arrugado, incluyendo enlaces a diestro y siniestro, separando todo en frames con un buen ancho en los márgenes para que se note lo que estoy haciendo… mientras, geocities se encargaba de rellenar los huecos con banners publicitarios.

La gran mayoría de estas páginas web han desaparecido, pero en cameronsworld.net se han encargado de recopilar algunas de estas “maravillas” y enlazarlas en un sitio que cumple con todos los requisitos: música nada más abrir la web, más animaciones de las que el ojo puede percibir y enlaces en todos y cada uno de los gráficos existentes.

Al pulsar en cada link veremos como se abre una especie de clon de Netscape (como no podía ser de otra forma), con la web en cuestión ejecutándose en su interior. Por supuesto, hay muchas imágenes que aparecen “rotas”, pero la mayoría de los links aún funcionan.

Sobre el contenido: no prestéis mucha atención. La web sirve más para enseñar a las nuevas generaciones cómo era Internet en aquella época, cuando el concepto de webdesign aún estaba cocinándose a fuego lento.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment