Dropbox presenta su nueva solución empresarial Dropbox Enterprise y otras novedades

By Miriam Schuager

dropbox

Interesantes novedades anunció hoy el equipo de Dropbox en un evento especial realizado en San Francisco. Uno de ellos es el lanzamiento de Dropbox Enterprise.

Esta nueva solución contará con la misma dinámica y características que encontramos en Dropbox Business pero con funciones más complejas y útiles para grandes organizaciones. Pretende ser una solución eficaz para los administradores y de fácil uso para todos los empleados de la empresa.

Es por ello, que se han tenido en cuenta varios detalles que facilitan por ejemplo, la integración en escala permitiendo que se puedan agregar fácilmente a nuevos usuarios, sin pasar por complicados procedimientos.

Por otro lado, con las herramientas de colaboración más avanzadas, los administradores podrán visualizar y evaluar cómo los empleados están utilizando Dropbox, para que no se produzca ningún uso indebido ni personal con el dominio de la empresa. Además, podrán aprovechar el potencial de la API de Dropbox para encontrar las soluciones empresariales acorde a la dinámica de trabajo del equipo.

Podemos ver las diferencias de Dropbox Enterprise con Dropbox Business en este recuadro:

dropbox e

Otro de los anuncios que se han hecho en el evento tiene que ver con los esfuerzos que ha hecho el equipo de Dropbox para ofrecer soporte a aquellas empresas que tienen que cumplir leyes relacionadas con el cuidado de la salud como es HIPAA/HITECH. Debido a recientes acuerdos que han realizado, pueden ofrecer la seguridad y protección que estas normas solicitan.

También han anunciado la Red de Socios de Dropbox:

dropbox

En este espacio aquellas personas que quieren forman parte como revendedores o socios tecnológicos podrán participar en este programa y recibir asesoramiento, soporte y otros recursos.

Parte de los anuncios se dedicó a destacar el crecimiento de Dropbox Business, y como empresas del calibre de National Geographic, Under Armour, Macmillan Publishers han apostado por su potencial, sumándose a miles de clientes en todo el mundo.

Y aunque los avances han sido mucho, el equipo de Dropbox planea mucho más por lo que se ha comprometido a seguir trabajando para que sus productos puedan satisfacer las necesidades de las empresas.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM