Thumbnail for 59738

ConvertCalculator, para crear calculadoras personalizadas para sitios web

By Fco. José Hidalgo

ConvertCalculator

ConvertCalculator es una interesante herramienta orientada a todos aquellos que necesitan incorporar una calculadora personalizada a sus sitios web. Para ello, esta herramienta les permite configurar calculadoras interactivas acorde a las necesidades de sus respectivos sitios web en cuestión de minuto sin necesidad de conocimientos técnicos.

Se puede contemplar cualquier tipo de situación que pueda necesitar de cálculo, ya sea la distancia entre dos puntos para realizar un trayecto en viaje, el precio de varias noches en un hotel, entre otras posibles que vayan orientadas a fomentar las ventas. De hecho, esta herramienta incluye capacidades para generar listas de pedidos, e incluso la posibilidad de que los usuarios puedan realizar sus pagos directamente a través de la calculadora integrada.

A la hora de configurar una calculadora, se puede utilizar desde las funciones más simples hasta funciones más complejas, soportando casi unas 400 fórmulas complejas. Se trata, además, de una herramienta freemium, existiendo un primer plan de carácter gratuito que permite crear una calculadora para cualquier sitio web que no exceda de las 100 visitas mensuales.

Después le sigue una serie de planes, dos de ellos con posibilidades de aceptar pagos online, quedándose la plataforma con un pequeño porcentaje en concepto de tasa de transacción. Los interesados pueden consultar la web oficial para conocer un poco más de la misma.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment