Cómo transformar imágenes en vídeos de manera sencilla

By Nelson Herrera

de foto a video

Los vídeos y las fotografías dicen más que mil palabras, eso es algo que muy bien se sabe en el mundo comercial. Por esto, cada persona o compañía que desee provocar un impacto importante en el público, debe de contar con un contenido audiovisual que se encuentre a la altura.

Ahora bien, si lo que tienes son imágenes que deseas transformar en vídeos, hay unas cuantas herramientas que te pueden ayudar a que esto ocurra de manera sencilla, así que vamos a conocerlas.

Adobe Express

Adobe Express

Adobe cuenta con una amplia cantidad de herramientas y programas para diversos propósitos, incluyendo la conversión de imágenes a vídeos de manera sencilla. A forma de diapositivas, Con Adobe Express podrás personalizar tus creaciones agregándoles textos y arreglarlas a tu gusto.

No es para nada complicado de utilizar, y lo mejor de todo Express es un programa totalmente gratis, por lo que no tendrás ningún problema para crear todos los vídeos que desees.

Fastreel

Fastreel

Plataforma interesante que también te deja producir vídeos a partir de imágenes únicamente, y todo mediante una interfaz de usuario de lo más intuitiva y minimalista. Solo será necesario que agregues las fotos en cuestión a la página, para luego editar las transiciones con los propios efectos del sitio y también agregar música, si así lo deseas.

Biteable

Biteable

Biteable es una página web usada por compañías como Disney, Amazon, Microsoft, Google y algunas otras más para poder convertir sus fotos en vídeos profesionales de manera sencilla. Su funcionamiento es bastante similar al de las plataformas anteriores, donde únicamente debes montar todas las fotos que quieras dentro del vídeo y listo, editarle lo que desees.

Eso sí, esta página deja una marca de agua en todos los vídeos que produzcas, a menos que consigas su membresía paga para así evitar que esto se muestre.

Kapwing

Kapwing

Si lo que estás buscando es una plataforma que cuente con una mayor cantidad de herramientas y opciones, todo en pro de generar un mejor vídeo en base a tus fotos, tal vez no haya una mejor opción que Kapwing. Esta página es totalmente gratis y permite que le agregues a tus vídeos diversas capas de filtros, brillo, fondos, audio y mucho más.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo transformar imágenes en vídeos de manera sencilla fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment