Thumbnail for 374366

Cómo hacer para que los usuarios compren y confíen en tu página en línea

By Nelson Herrera

web de confianza

Si tu negocio no tiene la presencia en línea necesaria para aumentar las ventas del negocio, entonces algo estás haciendo mal. Puede que, más allá del producto o servicio que ofrezcas, exista un factor fundamental que evita que cientos de personas compren lo que vendes: la desconfianza.

A todos nos ha pasado que entramos a la página de una marca en cualquier red social y no hemos comprado solo porque no nos parece confiable dicho negocio. Si quieres evitar esto a toda costa, es mejor que veas estos 3 consejos que vendrán como anillo al dedo a tu emprendimiento.

Por ese motivo, si eres el dueño de una web y necesitas algún consejo para mejorar el aspecto de tu tienda online y lograr que la gente crea en ti, seguid leyendo, porque la respuesta puede que esté dentro de las siguientes líneas escritas.

Asegúrate de tener un buen contenido, un contenido de valor

Contenido en tiendas

Como primer punto a mencionar, y tal vez el más importante de todos, tenemos el material audiovisual que dispone tu página online. Los vídeos y las fotos es lo que va a captar el interés del cliente, y mientras más imágenes e información vea de ese producto o servicio, mejor que mejor.

Saca tú mismo el contenido que tendrás en tu cuenta o contrata los servicios de algún fotógrafo para que saque las mejores tomas profesionales. Por ejemplo, debes evitar escoger fotos de bancos de imágenes y mostrar solo 1 foto o ángulo del producto que tienes a la venta.

Invierte en tecnología

Web intuitiva

Esta es otra de las razones más comunes por las que los sitios web pierden buena parte de sus clientes, por tener una interfaz y una página en general con tecnología vieja y lenta, lo cual a nadie le gusta. Al ser un sitio lento, causa desespero en los usuarios que quieren comprar cosas y esto hace que emigren a otro sitio web en el que sí se cumplan las expectativas.

Mientras más intuitivo y elegante sea tu sitio web o tu página en Instagram y Facebook, es más probable que logres hacerte con usuarios y posibles clientes. El factor publicitario es imprescindible por que lo que no se muestra, no vende, y si se muestra con poca calidad, peor.

Mostrar testimonios y comentarios de los clientes siempre funciona

Seguridad al comprar en tienda online

Simplemente esto es algo que a todos nos aumenta la confianza al 100%, ya que al escuchar o ver que una persona adquirió alguno de los productos en el tiempo estimado, sin daños, sin estafas y sin ningún problema, esto será un detonante de seguridad para el resto de usuarios. Lo que puedes hacer es mostrar fotos o vídeos cortos en donde se observe los objetos que recibieron y mira cómo aumentará tu credibilidad.

Por lo general, las empresas y tiendas que se preocupan por este factor, suelen tener un apartado especial en sus cuentas en redes sociales. Así que si quieres destacar del montón y demostrar que lo que vendes vale la pena, deberás dedicarle tiempo a este factor.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment