Thumbnail for 374638

Cómo configurar pagos para comprar a través de Google Home

By Nelson Herrera

Configurar para comprar a través de Google Home

Además de usar el asistente virtual Google Home para reproducir canciones o hacer cualquier tipo de pregunta, también puedes realizar compras a través de simples comandos de voz.

Poder llevar esto a cabo es más que sencillo luego de calibrar el asistente de Google. De manera lógica, se debe agregar una tarjeta de débito o crédito para así definir cuál será el método de pago y seguir las siguientes indicaciones para realizar una compra.

Configura Google Home para realizar compras

Si tienes en tu posesión un speaker de Google Home y quieres configurarlo para que puedas comprar tus cosas de ahora en adelante a través de comandos de voz, deberás llevar a cabo lo siguiente:

– Abre la app de Google Home en tu móvil.
– Pulsa en la opción de Configuración, la cual está representada por el ícono de un engranaje.
– Luego, en el apartado de Información personal, deberás ubicar la pestaña de Pagos.
– Aquí se tendrá que seleccionar el método de pago desde el que enviarás el dinero que gastes. Oprime sobre “Agregar tarjeta de crédito o débito», ingresa todos tus datos y cuando finalices pulsa en Guardar.
– El siguiente paso será escribir la dirección de tu casa o el lugar al que quieras que lleguen los pedidos que ordenes, pinchando sobre la pestaña de “Agregar nueva dirección». Como una medida de seguridad puedes activar la función de huella digital para confirmar la orden de cada pedido.

Llegado este punto, ya la función estará configurada y lista para cuando llegue el momento de pedir una pizza por la noche o comprar cualquier producto que quieras con tan solo levantar un poco la voz y darle la orden a Home. Como último punto a comentar, está el tema de la disponibilidad de esta función en la mayoría de países, y es que por ahora solo Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón y Australia son los únicos que gozan de este servicio.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment