Comienza la semana de aceleración Economía Colaborativa de Mentor Day

mentorday

En mentorday tienen una semana muy especial, la semana de aceleración de proyectos sobre Economía Colaborativa.

Del 11 al 15 de marzo varios emprendedores tendrán la oportunidad de impulsar sus proyectos en dicha categoría en uno de los lugares más especiales del mundo: Tenerife. Tendrán la ayuda 70 expertos, convivirán con otros emprendedores e inversores y podrán aprender a transformar una idea en un proyecto rentable.

La semana está co-organizada con eñ Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) dentro del proyecto europeo SharEEN, acción financiada por el Parlamento Europeo que pretende, entre otras cosas, fortalecer la idea de que con la Economía Colaborativa será posible hacer de éste un mundo mejor.

Hay proyectos de varios sectores, y obtendrán asesoría sobre asuntos legales, marcas, seguros, marketing y un largo etcétera.

mentorday

Pero no es solo esta semana la que tendrá proyectos muy interesantes que iremos divulgando aquí, en WWwhatsnew; durante los próximos meses ya hay una agenda programada con semanas de aceleración de todo tipo. Podéis ver la lista en mentorday.es/eventos/, donde es posible ver cuál se encaja mejor en lo que estáis trabajando y realizar la inscripción a medida que se vayan abriendo las puertas.

Estad atentos porque iremos informando, como siempre, de todas las joyas que vayan saliendo de este tipo de iniciativas.