Thumbnail for 62416

Chromecast ya cuenta con soporte de audio multi-room

By Miriam Schuager

Google Home

Aquellos que utilizan Chromecast ya podrán sincronizar la música con todos los altavoces disponibles en la casa.

Gracias a una nueva actualización, Chrome añade soporte de audio multi-room o sonido multizona, que permite crear un grupo de altavoces para reproducir la misma música en toda la casa. La dinámica es simple, solo es necesario configurar el grupo de altavoces que deseamos crear.

Vamos a la app de Google Home (tanto iOS como Android), seleccionamos Añadir,y automáticamente se nos guiará para seleccionar los altavoces que deseamos integrar al grupo, por ejemplo, los que tenemos en el dormitorio, comedor, etc. Asignamos un nombre, y ya está la configuración preparada para reproducir la misma música en toda la casa.

Un detalle a tener en cuenta, es que esta actualización solo permite reproducir música. Así que, podremos utilizarlo para escuchar nuestras listas de reproducciones de Spotify, sin perdernos nada cuando nos desplazamos desde la cocina a la habitación, o pasamos por el cuarto de baño. O podemos tener nuestra sesión de podcast sin interrupciones, aunque tengamos que realizar actividades en diferentes parte de la casa, sin depender de los auriculares.

Sin embargo, por el momento, esta dinámica no es compatible con videos, así que no servirá para los contenidos de YouTube Music, o plataformas similares. Esta actualización se irá desplegando a todos los usuarios a partir de hoy.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment