Thumbnail for 51364

Chrome OS permitirá responder a los mensajes desde las notificaciones

By Sergio Asenjo

Chrome OS

A pesar de que durante años hemos tenido la opción de responder las notificaciones de los mensajes que recibimos en nuestro dispositivo Android, los usuarios de Chrome OS no podían hacer lo mismo en el sistema operativo de Google para ordenadores. A pesar de ello, todo parece indicar que Chrome OS permitirá responder a los mensajes desde las notificaciones muy pronto.

En cuanto al funcionamiento de esta característica, será muy similar al modo en el que funciona en Android. Tal y como se hacen eco desde Google Source, tan solo habrá que responder a los mensajes de las aplicaciones compatibles (Hangouts es una de ellas) desde la notificación que nos llegará al recibir un mensaje cualquiera.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que por el momento se trata de una función en desarrollo y no está disponible en la versión actual del sistema operativo. De hecho, desde Google afirman que por el momento se encuentran puliendo el funcionamiento de dicha función, por lo que aún habrá que esperar para disfrutarla en nuestros dispositivos.

Aun así, todo parece indicar que la posibilidad de responder a nuestros mensajes desde las notificaciones estaría disponible públicamente en las próximas semanas. Como siempre, permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con el asunto.

Fuente: Google Source.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment