Thumbnail for 63123

Bitwala abre sus puertas ofreciendo un banco compatible con bitcoin y euro

By Juan Diego Polo

bitwala

A partir de hoy, Bitwala, compañía insignia de criptomonedas de Alemania, ofrece la primera solución bancaria de Europa para los usuarios que quieran administrar depósitos de Bitcoin y Euro en un solo lugar.

Hoy Bitwala comienza a ofrecer servicio a 40.000 clientes que previamente se registraron para abrir una cuenta corriente alemana con una billetera Bitcoin incorporada.

Jörg von Minckwitz, presidente y cofundador de Bitwala, comentó que han realizado mucho trabajo en el desarrollo de un servicio dentro de los límites de la regulación bancaria como un puente entre las economías tradicionales y las criptográficas. Han podido llevar las criptomonedas a una configuración bancaria totalmente compatible regulada en Alemania, mostrando al mundo que sí es posible encajar en los marcos regulatorios que protegen a los consumidores.

Con página de registro en preregister.bitwala.com, los usuarios podrán administrar las criptomonedas de forma más sencilla. El Bitcoin se puede negociar con solo unos pocos clics extraídos de la liquidez en la cuenta actual. Los depósitos en euros de hasta 100.000 euros estarán protegidos por ley, y las cuentas serán alojadas por solarisBank, la plataforma tecnológica con sede en Berlín con una licencia bancaria y, por lo tanto, supervisadas por BaFin y Bundesbank, las autoridades bancarias de Alemania.

La nueva cuenta bancaria ofrece a los usuarios transacciones SEPA, fácil administración de pagos recurrentes, y viene con una tarjeta de débito para pagos en movimiento y retiros de efectivo en cajeros automáticos. Por ejemplo, los clientes podrán usar su cuenta de Bitwala para recibir pagos de salarios y pagar su alquiler. Y si quiere comerciar con Bitcoin, puede extraer dinero de la misma cuenta corriente.

El objetivo es permitir que no sea necesario usar sistemas de cambio externos para pasar de bitcoin a euro, ya no es necesario aceptar tarifas excesivas para comerciar. El comercio con Bitwala es rápido y confiable, y ellos ofrecen precios son altamente competitivos.

Para crear una cuenta hay un sistema de verificación de video que lo permite en pocos minutos.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment