Thumbnail for 315872

Berrly, una plataforma de gestión para asociaciones

By Juan Diego Polo

Nos presentan Berrly como una interesante herramienta de gestión en la nube pensada para todo tipo de organizaciones que permite centralizar datos de los socios en una sola plataforma, de manera que éstos siempre permanezcan unificados y actualizados.

Es una aplicación multiusuario simultáneo, de modo que todos los usuarios, por lo general todos los miembros de la junta directiva, pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mediante el sistema de Etiquetas por el que Berrly se rige, permite segmentar muy bien la base de datos en diferentes grupos de interés, según las necesidades de cada organización. Además, la misma herramienta tiene un sistema integrado para:

– Envío de comunicaciones.
– Gestión de cobros de cuotas.
– Control de gastos e ingresos.
– Generador de eventos.

Todo esto está vinculado mediante las Etiquetas, hecho que permite dirigirse de manera más personalizada a un determinado grupo de interés así como tratar y analizar datos de un mismo segmento.

El análisis de datos es un aspecto importante a tener en cuenta ante una base de datos en crecimiento y que nos ayuda a conocer mejor el perfil y el comportamiento de cada socio.

Berrly es capaz de generar datos de interés a partir de las interacciones organización-socios. Sobre este tema, nos comentan:

Éstos a menudo no se contemplan, o sin una herramienta como es Berrly cuesta mucho llegar a resultados o conclusiones. Por ello, Berrly ofrece también un apartado de análisis de datos que permite mediante gráficos, mapas e informes extraer información detallada de toda nuestra base de datos o bien de ciertos segmentos de la misma.

Berrly

Actualmente siguen habiendo muchas organizaciones e incluso empresas que aún funcionan con Excel, lo que conlleva una infinidad de problemas y contratiempos en la gestión del día a día. Berrly pretende optimizar recursos así como agilizar procesos y centralizar la gestión de la junta en una misma herramienta, lo que se traduce en una gestión más eficiente.

Berrly está pensado para todo tipo de organizaciones, ya sean asociaciones, federaciones, fundaciones, sindicatos, ONGs, academias y escuelas, centros cívicos, clubes deportivos,…

En lo que se refiere al precio nos comentan que hay 3 tipos de planes:

– Uno GRATUITO que permite únicamente la gestión de datos (base de datos, ficha de socio configurable, generador de listados de socios,..).
– El BASIC, que incluye las funcionalidades del plan FREE más el sistema de comunicaciones, el generador de eventos y la opción de exportar informes de datos además de soporte técnico.
– El plan STANDARD, pensado para una gestión integral, que incluye todas las funcionalidades del plan BASIC más la opción de gestión de cobros, control de gastos e ingresos y el análisis de datos.

Berrly

Nos indican que están en constante desarrollo, introduciendo nuevas funcionalidades y características para ofrecer un producto cada vez más completo y competente. Quieren ayudar a digitalizar los datos y su gestión, así como a ofrecer una herramienta integral que cubra toda la gestión de una organización.

Podéis acceder a la plataforma en este enlace..

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment