Thumbnail for 315736

Así son los nuevos relojes inteligentes deportivos de Huawei

By Fco. José Hidalgo

Huawei Watch GT 2e

Huawei también ha presentado hoy su nueva línea de relojes inteligentes, los nuevos Huawei Watch GT 2e, una variante deportiva de sus populares relojes inteligentes Watch 2 GT, lanzados el pasado mes de septiembre, los cuales ofrecen un look completamente clásico, y que ahora su familia de relojes se amplia con el lanzamiento de la edición Champagne Gold, que dispondrán de correas en dos colores diferentes, en Frosty White y Chestnut Red.

Por otro lado, los populares Watch 2 GT de 42mm traerán también, vía OTA, la función de seguimiento de ciclos para mujeres, incrementando sus características. Pero para características, nos vamos a fijar más de cerca en los nuevos Huawei Watch GT 2e, pensados para todos aquellos que tengan una vida más activa, sobre todo, en el ámbito deportivo.

Relojes inteligentes de aspecto moderno para quienes realizan actividades deportivas

Y no es para menos, ya que Huawei señala que ha querido romper con los diseños tradicionales. Se ofrece una esfera redonda clásica con correa integrada, en lugar de ir separado, para aportar un look moderno y futurista. Los nuevos relojes inteligentes poseen un cuerpo de acero inoxidable que complementa el diseño de corona oculta junto con la silueta curva del reloj.

Los usuarios podrán personalizar su experiencia, contando con una variedad de esferas en movimiento, entre otras posibilidades para convertirlo en un reloj único.

Además, cuenta con una pantalla táctil de alta precisión bajo tecnología AMOLED de 1,39″, destacando su alta luminosidad, una batería que le permitirá durar hasta dos semanas de uso habitual, además de la suficiente capacidad de almacenamiento, que acorde a Huawei, permite guardar hasta 500 canciones mp3. También es compatible con Huawei Music y la tranmsisión hacia auriculares bluetooth para que los usuarios puedan escuchar su música favorita durante los entrenamientos deportivos.

Y en cuanto a funciones de salud destaca el lanzamiento, por primera vez y a nivel mundial, de la función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), además de cntar con las funciones habituales de seguimiento de la salud, como el seguimiento de la calidad del sueño, nivel de presión, etc.

Además, no hay que olvidar que, a nivel deportivo, cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento, tanto para deportes convencionales como para deportes experimentales, tanto para realizar en interior como para realizar en el exterior, y tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Respecto a precios, Huawei señala que los nuevos Huawei Watch GT 2e llegarán el 16 de abril por unos 179 euros.

Crédito de imagen: Huawei

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment