Thumbnail for 54857

Amazon abriría seis nuevas tiendas sin cajas ni empleados este mismo año

By Sergio Asenjo

Amazon Go

Tan solo ha pasado un mes desde que Amazon abriese al público las puertas de Amazon Go, la tienda sin dependientes ni cajas del gigante del comercio electrónico. Todo parece indicar que la inauguración de la tienda habría sido un éxito, y es que según afirman desde Recode, la compañía estaría planeando la apertura de seis tiendas Amazon Go más a lo largo de este mismo año.

Tal y como os comentábamos el mes pasado, la primera tienda física de Amazon Go (ubicada en Seattle) es un lugar en el que tan solo necesitamos tener una app en el móvil para poder comprar. En concreto, la tienda está equipada con todo tipo de cámaras y una compleja tecnología que garantiza que todo lo que cojamos de las estanterías quedará registrado. De esta forma, toda la compra se cargará en nuestra tarjeta tan pronto salgamos por la puerta.

Por el momento se desconoce la ubicación de estas nuevas seis tiendas, aunque lo más probable que es que la mayoría estén ubicadas en Seattle y Los Angeles, donde Amazon suele lanzar y probar sus nuevos servicios. Como adelantábamos, la idea de Amazon sería que todas estuviesen abiertas en 2018. Sin duda, se trata de un rumor de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el potencial de Amazon Go a la hora de cambiar por completo la forma en la que compramos.

Por el momento, desde Recode afirman que Amazon ha rechazado realizar declaraciones al respecto, por lo que solo nos queda permanecer atentos a la evolución del proyecto.

Fuente: Recode.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment