5 juegos android realmente populares

By Invitado

juegos

Cada semana son distintos los juegos que se agregan en Google Play en sus diversas categorías. Para este mes de septiembre hemos decidido crear una lista con los juegos mas populares en lo que va de mes.

Desde juegos de Aventura, estrategia, juegos de Árcade, entre otros, la tienda de aplicaciones de Android Google Play, trae consigo infinidades de juegos. Por lo que es difícil poder elegir el juego indicado, por esta razón buscamos y seleccionamos los mejores juegos de septiembre para Android, filtrando solo los gratuitos.

Sling Drift

Para los amantes del Drift, este juego consiste en deslizarte por una pista de carrera que no tiene un final, a media que vas acumulando tu puntuación sin chocarte. Es un juego muy adictivo por lo que no podrás dejar de jugar. Cuenta con controles fáciles de utilizar el cual hará una experiencia agradable.

Bike Unchained 2

Si lo que quieres es adrenalina, bike unchained 2 es el juego indicado, puedes competir con tres jugadores reales y además de esto completar retos diarios, semanales y especiales. Crea tu bici ideal para competir entre las distintas pistas de montaña, puedes modificar los colores, ruedas, transmisiones, marcos entre otros detalles para hacer de tu bici la mejor para la carrera.

Anímate a experimentar sus gráficos fotorrealistas en 3D, sentirás el polvo pasar por tu cara.

Helix Jump

Un juego de rapidez, habilidad y estrategia, cuenta con un diseño sencillo y llamativo. Este consiste en no dejar que la pelota se choque con los círculos. La manera de jugar es sencilla, solo hay que ir pulsando la pantalla para que de esta manera no choque con los círculos, y así la pelota pueda pasar sin tocar estos.

Un juego adictivo para las personas que le gustan los retos.

Onitama

Viajamos a Japón con este divertido juego de estrategia, puedes jugar contra la IA o con tus amigos. El juego consiste en que los guerreros se enfrenten para que así su maestro pueda ganar, cada rival comienza con cuatro guerreros y un anciano. El objetivo principal es ¡Ganar! Y solo lo lograrás capturando al anciano de tu rival.

Debes pensar cada movimiento con mucho cuidado ya que no habrá marcha atrás. Onitama junta las artes marciales junto a un diseño elegante que hará que tu experiencia sea inolvidable.

Pokémon Quest

Aquí debes de enfrentarte a otras criaturas y crear alianzas con otros pokémons, para que de esta manera logres ganar las batallas. Este nuevo juego de Pokémon tiene poco tiempo, pero ya es uno de los más populares.