30 cursos de Informática, online y gratuitos, que inician en agosto

cursos

Se acerca el mes de agosto y llegan nuevas propuestas de cursos online y gratuitos, como los que compartimos cada mes, impartidos por universidades internacionales y otras instituciones.

Aquí tenéis los mejores cursos que comienzan en agosto en Ciencias de la Computación, cursos en inglés y español que pueden hacerse en cualquier momento, siguiendo nuestro propio ritmo.

Todos cuentan con una versión gratuita, que se puede acceder escogiendo “Curso completo, sin certificado”, “Solo auditoría”, “Tomar curso como asistente”. En este artículo tenéis las instrucciones para hacer los cursos de coursera de forma gratuita.

Recuerden que necesitan seguir el enlace que hay en cada título de curso para ver los requisitos de la plataforma que los imparte:

en español

Otras propuestas para realizar en cualquier momento:

en inglés

Recordad que nosotros no impartimos los cursos, solo buscamos, recopilamos y clasificamos lo mejor que encontramos en diferentes plataformas.