3 clientes de Twitter para Mac que debes conocer

By Juan Diego Polo

Boxy

Los usuarios de Mac tienen muchas formas de gestionar su cuenta de Twitter. Pueden contar con las apps webs sobradamente conocidas, como la propia de Twitter o la de Hootsuite, por ejemplo, pero hay otras aplicaciones especialmente diseñadas para el sistema operativo de Apple que vale la pena conocer.

En la lista de hoy os mostramos tres buenas opciones:

Boxy


Boxy está construyendo varias aplicaciones de Google para Mac, pero mientras tanto, hasta que no las anuncien, han lanzado un cliente para Twitter realmente elegante, aunque es el más sencillo de esta lista. Por un precio de 5 dólares ofrecen un cliente con icono de la barra de estado, modo nocturno, accesos directos de macOS, compositor de tweet independiente y apertura de enlaces en segundo plano.

tweetbot

tweetbot

Todo un clásico que ya es usado por miles de personas en todo el mundo. Ha sido el mejor cliente de Twitter de terceros en Mac e iOS durante muchos años, con soporte para múltiples cuentas, listas y sincronización de línea de tiempo, capacidad de integrar servicios de terceros como Pocket e Instapaper, filtros de silencio para filtrar personas, hashtags o palabras clave de forma temporal o permanente. Puede expandir su interfaz agregando múltiples columnas y ventanas, lo que nos ayuda a ver nuestra línea de tiempo, menciones, mensajes directos y búsquedas de una sola vez. Cuesta $ 9.99 en Mac.

Twitterrific

Twitterrific

Twitterrific se parece mucho a Tweetbot, también con versión Mac y iOS. Además de la sincronización de la línea de tiempo, soporte para múltiples cuentas y líneas de tiempo y muting, permite cambiar las fuentes y los temas, la forma de los avatares y cómo aparecen las vistas previas de los medios. También es completamente compatible con VoiceOver en macOS.

Twitterrific suele ser bastante caro, cuesta $ 19,99 en Mac, pero por un tiempo limitado lo ofrecen por $ 7,99.

Source:: Wwwath’s new

Leave a Reply

Your email address will not be published.