Thumbnail for 44356

2 herramientas de utilidad para organizar las pestañas del navegador

By Sergio Asenjo

Imagen

Somos muchos los que acostumbramos a tener montones de pestañas abiertas en el navegador, algo que a final del día puede traducirse en una pérdida de productividad personal y en una escasez de rendimiento del ordenador por culpa de la enorme cantidad de memoria ocupada. Si estáis buscando formas de mejorar la gestión de las pestañas, a continuación os recomendamos X extensiones de lo más útiles.

OneTab

OneTab

Una de nuestras extensiones de Firefox favoritas es OneTab, que tiene por objetivo ayudarnos a reducir el consumo de memoria RAM del navegador. En concreto, la extensión se encarga de transformar nuestras pestañas abiertas en una lista de enlaces, una medida con la que los creadores de la extensión afirman que podemos reducir el consumo de memoria hasta en un 95%. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Tab Organizer

Imagen1

Si lo que estáis buscando es una forma de organizar las pestañas para facilitar vuestro trabajo, Tab Organizer es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar. Una vez instalada, esta extensión para Google Chrome se encarga de organizar automáticamente las pestañas por ULR. Es decir, es capaz de agrupar todas aquellas pestañas del mismo sitio web, facilitando así su posterior localización (podéis ver el resultado en la imagen superior).


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue nuestras noticias por Telegram, twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Source:: Wwwath’s new

Add a Comment

You must be logged in to post a comment