Scielo

El proyecto SciELO es una iniciativa de FAPESP (Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo) y de BIREME (Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud). Desde 2002, el Proyecto cuenta con el apoyo del CNPq – Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico.

El proyecto tiene por objetivo desarrollar una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de la literatura científica en formato electrónico.

En la actualidad participan en la red SciELO ocho paises: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Portugal , Venezuela y los sitios SciELO en Ciencias Sociales y Salud Pública. Existen iniciativas en desarrollo de otros cinco paises: Costa Rica, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

En este espacio encontrará colección de artículos científicos en línea en texto completo, de publicaciones científicas hispanoamericanas. Busqueda y textos en español y portugés e inglés.

Si no pude visualizar la base de datos Click Aquí.

 

 

UNIVIDA 05.09.13 Administración de Empresas Agropecuarias, Bases de Datos, Comunicación Social, Derecho, Ecología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Psicología, Trabajo Social
Translate »