Red de Bibliotecas Virtuales de Clacso

La Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe es una iniciativa colaborativa que difunde la producción de la red de Centros Miembros y programas de CLACSO desde 1998.

Con el objeto de:

  • Maximizar la visibilidad y facilitar el acceso abierto a la producción científica y académica de los Centros Miembros y programas de CLACSO.
  • Acompañar, incentivar y dar soporte a los centros miembros para publicar electrónicamente, alojar y/o cosechar su producción académica.
  • Avanzar en el proceso de descentralización y sustentabilidad.

Ofrece acceso abierto y gratuito a bibliografía actualizada en ciencias sociales de América Latina y El Caribe. Actualmente, pueden acceder a más de 23.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

A través de:

  • Sala de Lectura con textos digitales completos de artículos, documentos de trabajo, libros, ponencias y tesis publicados por Centros Miembros y Programas de CLACSO
  • Portal de Revistas de la red CLACSO, proyecto conjunto CLACSO-Redalyc

Si no puede visualizar la Biblioteca Click Aquí.

 

UNIVIDA 23.09.13 Administración de Empresas, Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Bibliotecas Digitales, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ecología, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Licenciatura, Matemáticas, Psicología, Trabajo Social
Translate »